Alarma Morata en el Atlético de Madrid: terminó el partido ante el Valencia con molestias

Álvaro Morata en el banquillo del Atlético de Madrid.
Álvaro Morata en el banquillo del Atlético de Madrid.
AFP7 vía Europa Press
Álvaro Morata en el banquillo del Atlético de Madrid.

Problemas para el Atlético de Madrid: Álvaro Morata terminó el partido de la vigésimo segunda jornada de Liga ante el Valencia, en el que el conjunto colchonero se llevó la victoria por 2-0, con molestias en los isquiotibiales. "Veremos mañana qué es lo que tiene", avanzó Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, tras el pitido final.

El máximo goleador atlético en la competición doméstica, con 13 tantos en 20 partidos, arrancó el encuentro en el banquillo y no saltó al terreno de juego hasta el minuto 66, sustituyendo a un Memphis Depay que hizo el segundo tanto del duelo para los suyos.

"Morata terminó el encuentro con molestias por un rodillazo en el muslo", informó el Atlético en un breve comunicado difundido en sus redes sociales. "Lo veremos mañana, en principio le molestaba ahí en el isquiotibial y veremos mañana qué es lo que tiene", añadió Simeone.

También terminó el partido con problemas físicos José María Giménez, que tuvo que ser sustituido en el minuto 59 como consecuencia de sus molestias, aunque el equipo colchonero no ha ofrecido más información al respecto.

Los tres puntos se quedaron en el Metropolitano gracias a los goles de Samu Lino, que hizo cumplir la 'ley del ex', y Memphis Depay ante un Valencia que no pudo con los colchoneros. Con esta victoria, el Atlético de Madrid supera al FC Barcelona y escala a la tercera posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento