"¡Pon tu culo en la cinta de correr!": un seguidor de los Suns la toma con Doncic y acaba expulsado del pabellón

Luka Doncic en el partido de los Mavs ante los Suns.
Luka Doncic en el partido de los Mavs ante los Suns.
Sam Hodde
Luka Doncic en el partido de los Mavs ante los Suns.

El esloveno Luka Doncic sigue acaparando todas las miradas en la NBA. Es la gran figura de los Dallas Mavericks y continúa registrando grandes marcas. Sin embargo, ante los Suns, contra los que perdieron 109-132, se convirtió en protagonista por expulsar del pabellón a un seguidor del equipo rival.

Este aficionado la tomó con Doncic y se metió con él durante el partido. "¡Luka estás cansado! ¡Pon tu culo en la cinta de correr!", gritaba, según afirmó el periodista de ESPN Tim MacMahon.

El exjugador del Real Madrid se hartó de los comentarios del espectador y avisó a los responsables de seguridad para que fuera expulsado del American Airlines Center.

Tras lo ocurrido, el propio Doncic, que hizo la mayor marca de su equipo con 34 puntos, explicó lo que sucedió: "Estuvo maldiciéndome durante toda la primera parte. Yo nunca expulsaría a un aficionado. Pagan las entradas. Pero ya tuve suficiente".

Además, el esloveno cargó contra Tim MacMahon por desvelar las palabras con las que el seguidor de los Suns se dirigió a Doncic: "Serás el primero en siempre decir algo malo sobre mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento