Mbappé decide dejar el PSG y quiere irse al Real Madrid: le pedirá 70 millones al año y más de 100 en comisiones

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG.
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG.
LAPRESSE
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG.

Mbappé ya habría tomado la decisión, ha decidido salir del PSG, y lo hará con el deseo de recalar en el Real Madrid. Así lo ha dado conocer el diario alemán Sport Bild en una información en la que también ha detallado las intenciones salariales del jugador para recalar en la casa blanca: 70 millones anuales y más de 100 de comisiones.

Tal y como especifica el diario alemán, habría llegado el momento de un cambio de aires para el crack francés, sediento de los grandes títulos que le podría dar el club merengue, pero también de las grandes cantidades de dinero que ya percibe en el PSG.

Así, el jugador que queda libre en junio de este año, al final de esta temporada 2024, exigirá un megacontrato que le permita mantener el nivel de ingresos del que disfruta ahora en la capital francesa. 

Esa parcela dependerá de las negociaciones con Florentino Pérez, pero sus pretensiones son claras. Mbappé quiere 70 millones anuales y buenas condiciones en el momento de la firma del contrato, unos 125 millones de euros de prima por el traspaso que podrían pagarse fraccionados a lo largo de los cinco años de duración del acuerdo.

Parece complicado que el Real Madrid pueda alcanzar esas cifras exigidas por el futbolista -a petición de su madre, la gran valedora de Kylian- a la vez que el PSG se estaría preparando para ofrecerle un contrato de 100 millones por temporada. Si el dinero vuelve a mandar en el futuro de Kylian, no parece que se vaya a mover de París.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento