El misterioso silencio de Fernando Alonso sobre el GP de Madrid de F1

Fernando Alonso, en la rueda de prensa previa al GP de Las Vegas.
Fernando Alonso, en la rueda de prensa previa al GP de Las Vegas.
Song Haiyuan/MB Media
Fernando Alonso, en la rueda de prensa previa al GP de Las Vegas.

El anuncio oficial de la vuelta de la Fórmula 1 a Madrid ha hecho estallar la ilusión de gran parte de los seguidores del motor. A pesar de que no será hasta 2026 cuando los pilotos echen a rodar por las inmediaciones de IFEMA, sus aficionados ya cuentan los días para ver volar a Carlos Sainz y, si es posible, a Fernando Alonso.

"¿Imaginas a Fernando ganando en Madrid? Solo puedo pensar que eso puede suceder aquí en Madrid", dijo Stefano Domenicali, actual presidente de la F1, en la presentación del evento.

Sin embargo, el asturiano aún no se ha pronunciado sobre esta llegada, que ha sido acogida por gran parte de la sociedad como una de las noticias del año en cuanto a deporte se refiere.

El silencio del bicampeón del mundo ya está llamando la atención de las redes sociales, que también especulan con la posible continuidad de Alonso hasta 2026 para correr en Madrid. 

Hasta el momento nada se sabe de la retirada definitiva del español, pero una posible reacción podría dar pistas sobre ello, lo cual tampoco ha sucedido y deja todo en el aire. ¿A qué se deberá ese silencio? ¿Está Fernando Alonso en contra del GP de Madrid? Todo es una incógnita hasta que el asturiano se pronuncie públicamente.

Quien sí ha reaccionado a este anuncio oficial ha sido Carlos Sainz. El piloto de Ferrari se mostró muy feliz en las redes sociales: "Como español y como madrileño, hoy es un día muy especial y es para sentirse orgulloso. ¡La F1 vuelve a Madrid! ¡Nos vemos en 2026!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento