El Al Nassr cancela su gira en China y devuelve las entradas tras la lesión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ejecuta un disparo en un partido con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo ejecuta un disparo en un partido con el Al Nassr.
DPA vía Europa Press
Cristiano Ronaldo ejecuta un disparo en un partido con el Al Nassr.

La gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del antiguo jugador del Real Madrid, informó este martes la organización de los encuentros.

Los organizadores de los partidos, que enfrentarían en la ciudad meridional de Shenzhen al conjunto de Arabia Saudí contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente, reportaron que "debido a la condición física de Cristiano Ronaldo", el delantero de Madeira "no podría jugar".

Además de confirmar el reembolso de todas las entradas, que se acabaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento, los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concertar una nueva fecha para los choques, según la prensa local.

"Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también", aseguró Ronaldo, que asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia. "Como sabéis, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar", agregó el futbolista, quien destacó que, para él, "China es un segundo hogar".

Esta visita, que comenzó el pasado 21 de enero, fue la octava de Ronaldo al gigante asiático, y el primer viaje a China en la historia de su actual equipo, el Al-Nassr

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento