Investigan un posible amaño en el Badajoz-Pontevedra de la pasada temporada

Badajoz-Pontevedra.
Badajoz-Pontevedra.
RFEF
Badajoz-Pontevedra.

El fútbol modesto está volviendo a pasar por uno de los momentos más amargos del deporte tras conocerse que un juez está investigando el partido disputado la pasada temporada entre el Badajoz y el Pontevedra por un posible amaño. 

La investigación comenzó después de que dos exjugadores del conjunto gallego denunciasen ante la AFE que varios futbolistas del Badajoz intentaron "tocar" a algunos de sus compañeros para que estos favoreciesen al equipo pacense, que se estaba jugando la permanencia en las últimas jornadas de liga, según informó ABC. 

El encuentro, que finalizó 1-0 a favor del Badajoz, estuvo marcado por un polémico gol de Ferrón tras un fallo estrepitoso del portero del Pontevedra. No obstante, el informe recoge que los futbolistas "tocados" no disputaron ni un solo minuto del partido. 

">

Tras conocerse dicha investigación, varias personas han sido llamadas para declarar ante el Juez a lo largo de los próximos días por este presunto intento de amaño, el cual estaría enmarcado dentro del delito de corrupción entre particulares en el ámbito deportivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento