El impresionante puntazo de Alcaraz que provocó hasta los aplausos del rival

Alcaraz se sale de la pista y firma el puntazo del día ante Lorenzo Sonego.
Alcaraz se sale de la pista y firma el puntazo del día ante Lorenzo Sonego.
CAPTURA TV
Alcaraz se sale de la pista y firma el puntazo del día ante Lorenzo Sonego.

Carlos Alcaraz ya está en la tercera ronda del Open de Australia. El murciano se ha impuesto al italiano Lorenzo Sonego en un sufrido partido que ha acabado 6-4, 6-7(3), 6-3 y 7-6(3) tras tres horas y 24 minutos. Y en este encuentro, que es el 200 del español en la ATP, ha dejado unos puntos difíciles de olvidar.

Uno de ellos se produjo ya casi al final del partido, cuando iban cinco iguales en el cuarto set. Alcaraz hizo un golpe tan impresionante que incluso su rival se arrancó a aplaudirle con la raqueta.

El italiano hizo un muy buen saque que obligó a Carlitos a estirarse, Sonego le contestó y a la respuesta de Alcaraz su rival solo pudo darle de espaldas hasta que el español, sin ángulo y ya fuera de la pista, la puso pegadita a la línea imposible para Lorenzo.

Inmediatamente el murciano sacó su sonrisa, el público se rindió a él y Sonego no pudo evitar aplaudir su acción antes de arrancar a jugar de nuevo.

Tras el encuentro, Alcaraz dijo sobre la pista: "Estoy muy feliz por mi actuación. El partido fue complicado por el viento. Aunque perdí el segundo set, estuve ahí. Fue un gran partido".

El próximo sábado, Carlos Alcaraz tendrá la oportunidad de repetir nuevos puntazos en la tercera ronda del Open de Australia, en la que se verá las caras con el chino Juncheng Shang, que a sus 18 años ha ganado al indio Sumit Nagal por 2-6, 6-3, 7-5 y 6-4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento