"Ir al Real Madrid no tiene precio": la frase con la que Beckenbauer apoyó a Kroos en su adiós del Bayern de Múnich

Toni Kroos junto a Franz Beckenbauer.
Toni Kroos junto a Franz Beckenbauer.
TONI KROOS / TWITTER
Toni Kroos junto a Franz Beckenbauer.

La muerte de Franz Beckenbauer a los 78 años ha caído como un jarro de agua fría en los aficionados del fútbol, sobre todo porque se va otra leyenda de época, después del adiós de otros históricos como Pelé o Diego Armando Maradona.

Uno de los que ha lamentado la muerte del exjugador del Bayern y de la selección alemana ha sido su compatriota Toni Kroos. A través de sus redes sociales, el futbolista del Real Madrid ha compartido una foto junto al ya fallecido Franz con un mensaje: "¡Qué momento ese a los 17 años! QEPD KAISER".

Por aquel entonces, el centrocampista era un jovencísimo jugador del Bayern de Múnich que se acababa de coronar como bota de bronce con cinco goles y balón de oro en la Copa Mundial Sub-17 de Corea.

Todavía Kroos no sabía todo lo bueno que le iba a pasar en los próximos años y en una de las decisiones más importantes de su carrera, su marcha al Real Madrid, se vio apoyado públicamente precisamente por Beckenbauer, que entonces era el presidente del Bayern.

El exfutbolista, aunque lamentó el adiós de Toni, se mostró muy comprensivo con su decisión. "Como presidente del Bayern lamento su marcha. Perdemos un jugador de clase mundial, pero ir al Real Madrid no tiene precio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento