Jenni Hermoso ficha por las campeonas mexicanas: el Tigres hace oficial su llegada

Jenni Hermoso ya es jugadora del Tigres mexicano.
Jenni Hermoso ya es jugadora del Tigres mexicano.
TIGRES FEMENIL
Jenni Hermoso ya es jugadora del Tigres mexicano.

Jenni Hermoso ya tiene nuevo destino. La máxima goleadora histórica de la selección española continuará la próxima temporada en México tras concluir su vinculación con el Pachuca y se enfundará la elástica de las campeonas: Tigres ha hecho oficial su llegada este lunes.

"Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de Tigres", celebró la campeona del mundo, de 33 años.

El conjunto mexicano le dio la bienvenida a la delantera a través de sus redes sociales con varios mensajes haciendo un juego de palabras con su apellido: "¡Qué Hermoso inicio de año!". "Ya te esperamos, Amazona", escribió también el equipo, dirigido por la española Milagros Martínez.

En el Pachuca, la exjugadora del FC Barcelona se afianzó como una de las mejores jugadoras ofensivas de México al marcar 26 goles y repartir 10 asistencias, además de lograr el subcampeonato del Clausura 2023, además de dejar su huella en el impacto comercial de la Liga mexicana, fundada en 2017.

Una grandísima noticia para la futbolista antes de su declaración este martes ante la Audiencia Nacional por el beso que Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, le dio durante la entrega de medallas del Mundial, y por las presuntas coacciones sufridas a raíz del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento