Cuándo vuelve LaLiga en 2024: horarios y dónde ver la jornada 19

Un lance del partido del Madrid ante el Mallorca.
Un lance del partido del Madrid ante el Mallorca.
EFE
Un lance del partido del Madrid ante el Mallorca.

Con la llegada del 2024, LaLiga sigue su curso y, durante los primeros días del año, los equipos tendrán que ponerse a punto para volver de nuevo a la competición liguera, que se reanudará el próximo 2 de enero. El encuentro encargado de abrir la jornada 19 será el Getafe-Rayo Vallecano, fijado a las 17:00 horas.

Dos horas después y cuarto después, a las 19:15 horas, Real Sociedad y Alavés pelearán por los tres puntos en el Reale Arena. Por último, la jornada del martes la cerrará el derbi valenciano (21:00 horas) entre el Valencia del 'Pipo' Baraja y el Villarreal de Marcelino García Toral.

El 3 de enero, Granada y Cádiz (17:00 horas), en la lucha por mantenerse en primera división, se verán las caras en el nuevo Los Cármenes para intentar volver a la senda de la victoria. Celta-Betis y Real Madrid-Mallorca, compartirán horario (19:15 horas) para seguir con el transcurso de una jornada de miércoles que se cerrará con el Girona - Atlético de Madrid (21:30 horas) en Montilivi.

El 4 de enero será la fecha encargada de poner fin a una nueva jornada liguera. Osasuna recibirá al Almería (17:00 horas) y el Sevilla hará lo mismo frente al Athletic Club (19:15 horas). Por último, el Barça de Xavi Hernández tendrá que hacer las maletas para volar hasta las Palmas para enfrentarse al equipo liderado por García Pimienta (21:30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento