"¡Qué maravilloso es verles hacer sus increíbles inocentadas durante toda una semana!": Tebas ataca otra vez a la Superliga

Javier Tebas, durante la rueda de prensa en El Molinón.
Javier Tebas, durante una rueda de prensa en El Molinón.
Agencia EFE
Javier Tebas, durante la rueda de prensa en El Molinón.

La Superliga sigue ocupando gran parte de los tuits de Javier Tebas, presidente de LaLiga, que a través de sus redes sociales ha vuelto a atacar a la empresa A22 Sports, la encargada de poner en marcha la nueva competición.

"Los clubes de toda Europa sufren actualmente enormes desequilibrios financieros que restringen su capacidad para competir tanto a nivel nacional como internacional. Con la nueva propuesta, las ligas nacionales se beneficiarán de una base más amplia de clubes nacionales fuertes y, al mismo tiempo, seguirán siendo el punto de entrada inicial a las competiciones de nivel paneuropeo", afirmó hace unas horas A22 Sports en su perfil de X (Twitter).

Además, aseguró que la propuesta "aumenta los pagos de solidaridad para los clubes de base y no participantes a un mínimo de 400 millones de euros al año".

Estos nuevos detalles no han sentado nada bien a Javier Tebas, que aprovechó el Día de los Santos Inocentes para atacar a la Superliga: "¡Oh, qué maravilloso es ver a A22 Sports haciendo sus increíbles inocentadas durante toda una semana!".

"Vaya descaro tienen al ofrecer televisión gratis... etc. y pensar que son tan, pero tan seres superiores que saben más sobre las ligas domésticas y nacionales que las propias ligas y sus clubes", se aquejó, dejando claro que hay mucho más detrás. 

Y sentenció: "Es increíble cómo desconocen que su propuesta de modelo de competición simplemente arruinaría económicamente a los clubes y ligas nacionales. ¡Son unos genios!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento