Lewandowski publica un vídeo entrenando con 'Eye of the Tiger': ¿guiño o indirecta al 'Tigrinho' Roque?

Lewandowski entrenando este miércoles; y Vitor Roque a su llegada a Barcelona.
Lewandowski entrenando este miércoles; y Vitor Roque a su llegada a Barcelona.
INSTAGRAM ROBER LEWANDOWSKI / FC BARCELONA
Lewandowski entrenando este miércoles; y Vitor Roque a su llegada a Barcelona.

Hoy es un día de felicidad para los culés: Vitor Roque ha aterrizado en Barcelona como refuerzo de lujo para el Barça en este mercado invernal y para formar pareja con Robert Lewandowski. El mismo día de la llegada del futbolista brasileño, el polaco ha publicado un vídeo entrenando con una canción que despierta una duda: ¿es un guiño o una indirecta?

El '9' blaugrana ha compartido en Instagram un breve clip corriendo en la cinta con una máscara de hipoxia, con Eye of the Tiger como 'banda sonora' de su entreno. Un hit que parece una clara referencia a la llegada del atacante carioca, apodado Tigrinho, a la ciudad condal.

Desde el anuncio de su fichaje el verano pasado, el FC Barcelona no ha dejado de recordar el sobrenombre de Roque. "Un Tigre anda suelto en Barcelona", ha escrito este mismo miércoles para anunciar que el jugador ya estaba en territorio culé.

"Siempre fue mi sueño [jugar en el Barça], desde pequeño, no solo el mío, sino el de mi familia también. Y hoy puedo estar aquí por primera vez, realizando este sueño", ha expresado el delantero de 19 años, que se ha marcado como objetivo "ganar lo máximo" en su etapa como culé y aportar "lo máximo posible" al equipo.

El de Timóteo, que llega procedente del Club Athletico Paranaense, vestirá la elástica blaugrana hasta la temporada 2030/31 y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento