El dardo al PGA Tour de uno de los mejores golfistas del mundo: "Entiendo por qué se fue Jon Rahm... nos ven como mano de obra"

Jon Rahm y Viktor Hovland durante la Ryder Cup.
Jon Rahm y Viktor Hovland durante la Ryder Cup.
Getty Images
Jon Rahm y Viktor Hovland durante la Ryder Cup.

El fichaje de Jon Rahm por la Liv Golf saudí, principal rival del PGA Tour, sacudió todos los cimientos del mundo del golf y le dejó fuera de los torneos organizados por el circuito norteamericano, contra el que ha cargado ahora uno de los mejores golfistas del mundo, Viktor Hovland. 

"Es muy estúpido criticar a los jugadores por marcharse. Sólo se escucha una postura en los medios, pero aquí están pasando muchas cosas al mismo tiempo. Entiendo por qué se fue Jon Rahm. Es mucho dinero. Y además la dirección del PGA Tour ha hecho un trabajo nefasto", ha asegurado el noruego en una entrevista en Eurosport.

El número 4 del mundo, además, ha lanzado una dura crítica a la organización del PGA Tour: "Ven a los jugadores como mano de obra y no como miembros". Una dura afirmación con la que ha querido recordar que "nosotros somos el PGA Tour" porque "sin los jugadores no hay nada".

"Cuando ves lo que pasa de puertas para adentro y cómo se toman decisiones que no son lo mejor para los jugadores, sino para ellos... No son golfistas profesionales, son empresarios", ha añadido Hovland. Y ha sentenciado: "Hay mucha arrogancia tras esto y luego pasa lo que pasa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento