Griezmann, sobre el Inter - Atleti de Champions: "El que vea el partido se va a aburrir un poquito"

Antoine Griezmann celebra un gol en el Metropolitano.
Antoine Griezmann celebra un gol en el Metropolitano.
LAPRESSE
Antoine Griezmann celebra un gol en el Metropolitano.

El sorteo de octavos de final de la Champions League puso en el camino del Atlético de Madrid al vigente subcampeón de Europa, el Inter de Milan, un rival que Enrique Cerezo consideró "un enemigo difícil y accesible a la vez" y sobre el que se ha pronunciado este lunes también Antoine Griezmann.

"El que vea el partido se va a aburrir un poquito porque son dos equipos iguales, que trabajaban mucho sin balón", aseguró el francés al recoger el premio a mejor jugador de la pasada Liga en la gala de los Premios AS del Deporte 2023. "Será un gran duelo para los que juegan, y menos para los que lo verán", ha concluido.

El 'todocampista' colchonero ya había apuntado antes a su llegada que el conjunto italiano es "un equipo parecido a nosotros, con mucha intensidad, muy bien trabajado", pero recordó al mismo tiempo que "la vuelta es en casa, que es importante"

"Arriba tienen dos muy buenos delanteros, así que a estar preparados, pero aún queda tiempo hasta febrero", añadió Griezmann, que también se refirió al récord de goles de Luis Aragonés en el Atleti que está cerca de superar. "Serán emociones difíciles de explicar, por eso prefiero esperar a que llegue el momento y lo disfrutaré", señaló.

Además, el máximo goleador del conjunto rojiblanco esta temporada (9 goles en Liga y 5 en Champions) dejó también una declaración de amor a su club: "Yo creo que lo estoy demostrando, que soy un atlético de por vida, y a seguir así, estoy en el buen camino, y que sigan las alegrías con la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento