Publicada la foto del presunto beso "forzado" de Rubiales a la futbolista británica Bronze

Luis Rubiales, a su llegada a la Audiencia Nacional.
Luis Rubiales, a su llegada a la Audiencia Nacional.
AP/LAPRESSE
Luis Rubiales, a su llegada a la Audiencia Nacional.

El 'caso Rubiales' ha pasado a otra dimensión desde que la FIFA dejase constancia en su sentencia que el entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no solo besó sin consentimiento a Jenni Hermoso, pues también forzó a Lucy Bronze, jugadora de Inglaterra.

La presidenta de la Federación Inglesa, Debbie Hewitt, que estuvo al lado de Rubiales durante la entrega de medallas, además de asegurar que el expresidente "acarició" la cara de Laura Coombs y "aparentemente besó de forma forzada" a Lucy Bronze en la cara, usó un tono "desagradable e innecesariamente agresivo".

Ahora, la publicación irlandesa Hersport ha desvelado parte del contenido del informe junto a una fotografía que escenifica el momento del presunto beso no consentido a Lucy Bronze, a quien parece agarrar con fuerza de la cabeza.

El propio Rubiales no tardó en contestar a esas acusaciones de la presidenta de la FA, a quien ha llamado "hipócrita". Además, afirmó que que se refiriese a él como "una especie de canalla es absolutamente repugnante".

"En relación con el Beso, la señora Hewitt miente descaradamente o al menos habla desde la ignorancia. Las pruebas presentadas en este procedimiento, pero también ante los tribunales españoles y recogidas por los medios de comunicación, confirman que hubo un intercambio durante el cual [el demandado] pidió y [la jugadora] consintió", aseguró en Daily Mail.

Además, Luis Rubiales dijo que tocó en la cara a Coombs porque esta había sufrido una herida y necesitó puntos, algo imposible ya que no jugó ese partido, y fue el caso de Alex Greenwood.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento