Juanma Castaño desvela la discusión entre Montse Tomé y Aitana Bonmatí y la futbolista le responde con dureza: "Seguir mintiendo"

Aitana Bonmatí, en el encuentro ante Italia.
Aitana Bonmatí, en el encuentro ante Italia.
Europa Press via Getty Images
Aitana Bonmatí, en el encuentro ante Italia.

Ni la victoria de la selección española ante Suecia, cosechada tras una histórica remontada de las jugadoras de Montse Tomé, han apagado los rescoldos del enfrentamiento entre la seleccionadora y Aitana Bonmatí, flamante Balón de Oro, en el descanso del partido ante Italia.

Anoche, poco después del partido, Juanma Castaño desveló en 'El Partidazo' de la Cadena Cope, la presunta conversación entre la futbolista y la entrenadora. Siempre según la versión del programa, Tomé se dirigió en varias ocasiones a Bonmatí al verla cabizbaja: "¿Te pasa algo?, ¿te pasa algo?, ¿No me contestas? La centrocampista del Barcelona no respondió a ninguna de las preguntas de su entrenadora.

Finalmente, Montse Tomé le hizo una última pregunta a Aitana: "¿Quieres que te cambie?", y solo entonces su cuestión tuvo respuesta: "Pues venga, cámbiame", le dijo. El cambio finalmente se produjo, aunque en las circunstancias que luego provocaron el esperpéntico escenario de ver a España jugar varios minutos con diez jugadoras en el campo.

No pasaron muchos minutos desde la información revelada por Juanma Castaño cuando Aitana Bonmatí salió al paso, respondiendo en las redes sociales: "Seguid mintiendo que lo hacéis muy bien", escribió en catalán, a lo que el programa de radio también respondió: "Nosotros no mentimos, Aitana. Hemos dado una información contrastada".

El cruce de opiniones quedó ahí. Habrá que esperar para comprobar si hay un nuevo capítulo o la victoria del lunes ante Suecia consigue que el ambiente se calme. Falta hace tras un año como el que ya termina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento