Haaland pierde los papeles contra el árbitro, estalla en césped y se consuela con 'memes': "Me ha hecho sonreír por primera vez"

Haaland estalla contra el árbitro encargado del City - Tottenham.03/12/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
Haaland estalla contra el árbitro encargado del City - Tottenham.03/12/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
DPA vía Europa Press
Haaland estalla contra el árbitro encargado del City - Tottenham.03/12/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN

Erling Haaland fue este domingo el gran protagonista de la jornada de la Premier y no precisamente por sus goles, más bien por el monumental cabreo tras una polémica decisión de Simon Hooper, colegiado del duelo entre City y Tottenham, que le ha colocado en el centro de la polémica y de los 'memes', los mismos que ahora le hacen reír una vez pasada la tormenta.

Todo empezó con la polémica acción en la que pudo cambiar el signo del partido entre los dos colosos de la Premier. Corría el minuto 94 con el marcador empatado a tres, Haaland recibió una falta en el centro del campo, pero aprovechó la ley de la ventaja para levantarse y colgar un balón al desmarque de Grealish. El ariete se quedó solo frente a la portería justo cuando sonó el silbato del colegiado señalando la falta.

En ese momento estalló todo. Todo el City se comió al árbitro, aunque especialmente el involucrado. Haaland corrió hasta ponerse cara a cara con Hooper, a quien no dudó en recriminar, incrédulo, con las manos en la cabeza, la decisión tomada que acabó con la peligrosa contra.

El noruego perdió los papeles e incluso se encaró e intercambió amenazas con Lo Celso demostrando un enfado que seguiría fuera del césped. Y es que a Haaland no le tembló el pulso para escribir un escueto pero punzante tuit tras el pitido final. "WTF (¿Qué coño?, por sus siglas en inglés)" comentó junto al vídeo de la jugada.

Pero su cabreo dio para mucho más en redes sociales, donde la 'fábrica de memes' se puso a trabajar a toda máquina con una curiosa instantánea del cabreo del jugador. Tan fue así, que hasta el mismo Haaland reconoció este lunes haber visto alguno que le llegó a arrancar una sonrisa.

"Esto me ha hecho reír por primera vez en todo el día", comentó escueto junto a una de las imágenes que coloca su rostro de enfado en el cuadro de 'El Grito' de Evdard Munch. 

Parece que el superdelantero de Pep Guardiola ha dejado atrás el partido que le costó a los suyos dos puntos en casa. Los citizens son ahora terceros en la clasificación de la Premier con 30 puntos, tres por debajo del Arsenal, a uno del Liverpool y seguidos muy de cerca por Aston Villa (29) y Tottenham (27).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento