El mayor deseo de Ronaldinho para Mbappé: "Me gustaría que lo hiciera con el PSG"

Ronaldinho en un partido con el FC Barcelona en 2007.
Ronaldinho en un partido con el FC Barcelona en 2007.
Jasper Juinen
Ronaldinho en un partido con el FC Barcelona en 2007.

Ronaldinho se convirtió para muchos en el mejor jugador del mundo hace ya más de una década. Ahora, uno de los futbolistas más potentes es Kylian Mbappé, que milita en el PSG en el que anteriormente jugó el brasileño, a quien le desea los mayores éxitos posibles.

El exjugador del FC Barcelona, en una entrevista para la agencia France Press, ha expresado sus ganas de ver que el galo gane el mayor premio individual con el equpo parisino: "Puede ganar el Balón de Oro con cualquier equipo pero a mí me gustaría que lo hiciera con el PSG".

"Yo amo al PSG y me gustaría que lo hiciera con este equipo. Yo espero que lo gane un día, es buen amigo mío y un muy gran jugador. Me gusta su estilo de juego. Lógicamente, ganar grandes torneos le ayudará a conquistar este trofeo", ha afirmado el brasileño.

Por el momento, Kylian Mbappé tan solo tiene un año para cumplir uno de los sueños de Ronaldinho, pues el 30 de junio de 2024 finaliza su actual contrato con el PSG y podría poner rumbo a otra aventura.

En cuanto a la posibilidad de ganar la Champions, el brasileño afirmó: "Es difícil, como todos los años, siempre es muy difícil. No va a ser fácil pero tiene un gran entrenador, grandísimos jugadores, entonces todo es posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento