Nuevo revés para Del Nido: no podrá votar en la Junta de Accionistas del Sevilla

José María del Nido, expresidente del Sevilla.
José María del Nido, expresidente del Sevilla.
Getty Images
José María del Nido, expresidente del Sevilla.

Todas las esperanzas de José María del Nido Benavente han caído en saco roto este jueves, cuando el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla ha rechazado las medidas cautelares que solicitaba el expresidente sevillista para poder votar en la Junta de Accionistas del Sevilla el próximo lunes.

Un nuevo revés a las aspiraciones de Del Nido Benavente de recuperar la presidencia del club hispalense, pues ya le han sido denegadas varias veces antes estas medidas en virtud del pacto de gobernabilidad que suscribió la entidad en 2019 y que se extiende hasta diciembre de 2027.

De esta manera, el expresidente sevillista, que pretendía derrocar al actual Consejo de Administración haciendo uso de "más de 47.000 acciones entre propias y representadas", según sus propias palabras, no podrá votar en la Junta de Accionistas.

Se espera que en esa Junta Pepe Castro sea relevado en el cargo por el hijo de Del Nido Benavente,  José María del Nido Carrasco, actual vicepresidente de la entidad sevillista.

El expresidente, por su parte, ha reiterado en numerosas ocasiones que no cejará en su intento de retomar el mando del club, al no considerar ya válido un pacto de accionistas al que en su día se unió y que está vigente hasta diciembre de 2027.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento