Laporta vuelve al ataque: "Si el penalti a Raphinha le pasa al Real Madrid, se habría hablado toda la semana"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
EFE
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

El Barça ha celebrado este miércoles un acto conmemorativo de presentación del comisionado por el 125 aniversario del club, y su presidente no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer un repaso a la actualidad blaugrana y para lanzar un dardo al eterno rival, el Real Madrid, como acostumbra a hacer Joan Laporta cada vez que agarra un micrófono en público.

El máximo dirigente de la entidad catalana agradeció a Xavi Hernández y sus jugadores la importante victoria ante el Oporto el pasado martes en Champions, pero aprovechó para atacar a sus oponentes: "Muchos estaban esperando que perdiéramos contra el Oporto. No es fácil ser del Barça. Debemos luchar contra muchas cosas. Esta misma semana solo se ha hablado de tonterías cuando se debía haber hablado del penalti de Raphinha o el que le hicieron a Lewandowski -en el campo del Rayo-". 

"Si le hubiera pasado esto al Real Madrid, seguro que se hablaría toda la semana en los medios", añadió Laporta, convencido todavía de esa teoría conspiranoica empleada para denunciar una campaña contra el club barcelonista desde Madrid y para defenderse de las acusaciones derivadas del 'caso Negreira': "No es victimismo. Nosotros para ganar debemos ser mucho mejor que los rivales y nos ponen las cosas difíciles. Algunos nos estaban esperando, y por eso ganar nos da un gran placer". 

El presidente culé tiró de humor para protestar por ese partido que empataron el sábado pasado ante el Rayo Vallecano, pero pasó página rápidamente y abordó los siguientes compromisos de los suyos: "Ahora hemos ganado ante el Oporto y tenemos una moral de hierro para ganar al Atlético y al Girona. Fue una victoria importante porque estamos ya clasificados para los octavos de la Champions. Somos imbatibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento