El humilde gesto de Cristiano: el árbitro le pita un penalti a favor... ¡y el luso le corrige!

Cristiano Ronaldo corrige al árbitro y niega un penalti a favor.
Cristiano Ronaldo corrige al árbitro y niega un penalti a favor.
CAPTURA TV
Cristiano Ronaldo corrige al árbitro y niega un penalti a favor.

Cristiano Ronaldo protagonizó este lunes el momentazo de la  Champions asiática en el duelo entre su equipo, el Al -Nassr y el Persépolis FC iraní. El luso cayó derribado en el área en el arranque del duelo, el colegiado señaló pena máxima y el goleador no titubeó para corregir su decisión.

Extraña ver a Cristiano Ronaldo perdonar un gol, pero su gesto de deportividad ha dado ya la vuelta al mundo en redes sociales. Ocurrió en el minuto dos de partido, cuando se dejó caer en el área y simuló un penalti que podría haber adelantado a los suyos a las primeras de cambio. 

Los jugadores del Persépolis iraní protestaron airadamente la decisión y entre el corrillo de jugadores acumulados en torno al colegiado emergió Ronaldo para negar la decisión.

El penalti fue corregido por el árbitro y finalmente no se lanzó, lo que mantuvo la igualdad en el reñido duelo entre el combinado saudí y el iraní. El partido, además, era el choque crucial entre el Al Nassr y el Persépolis, primero y segundo del Grupo E de la Champions asiática, a falta de una sola jornada por disputar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento