Rodrygo y Bellingham entrenan con el Real Madrid y todo indica que estarán disponibles frente al Cádiz

Bellingham conduciendo el balón, ante Nacho y Kroos.
Bellingham conduciendo el balón, ante Nacho y Kroos.
REAL MADRID
Bellingham conduciendo el balón, ante Nacho y Kroos.

Buenas noticias en el Real Madrid. Rodrygo Goes y Jude Bellingham se han reincorporado al grupo y han entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros en el último 'ensayo' antes de viajar hasta el sur de Andalucía para enfrentarse al Cádiz en la jornada 14 de LaLiga. 

Rodrygo, que había aterrizado en la capital de España con un hinchazón en la rodilla izquierda, había sido explorado por los servicios médicos del club blanco para determinar el alcance de una posible lesión tras el duro encontronazo que sufrió durante el encuentro entre Brasil y Argentina. 

Por otro lado, Jude Bellingham volverá a vestirse de corto tras recuperarse la luxación de hombro sufrida ante el Rayo Vallecano. El futbolista inglés se había perdido un total de dos encuentros tras conocerse el alcance de su lesión. El primero de ellos fue en la victoria del Real Madrid frente al Braga (3-0) en Champions y, el segundo, ante el Valencia en Liga (5-1), encuentro que también solventó de forma contundente el conjunto afincado en el Paseo de la Castellana. 

Con ambos regresos a la primera plantilla, el equipo de Carlo Ancelotti buscará una nueva victoria para poder seguir apretando al líder de la competición, el Girona de Míchel. Actualmente, los separan dos puntos en la clasificación, por lo que el Real Madrid deberá sumar de tres si quiere recuperar el liderato de forma momentánea, a falta del encuentro entre el conjunto catalán y el Athletic Club. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento