Djokovic manda un beso al público inglés de la Copa Davis y le reprocha su actitud: "Os podéis ir a casa que vais a dormir bien"

Djokovic lanzó un beso a la grada de Málaga durante la Copa Davis.
Djokovic lanzó un beso a la grada de Málaga durante la Copa Davis.
FSG
Djokovic lanzó un beso a la grada de Málaga durante la Copa Davis.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó este jueves a Cameron Norrie por 6-4 y 6-4 para clasificar a su país a las semifinales de la Copa Davis que se está disputando actualmente en Málaga. En el mismo partido, 'Nole' volvió a enfrentarse al público después de que un aficionado se burlara de él.

Es habitual que cuando al serbio le molestan en exceso desde la grada no se corte y responda con gestos y palabras en la pista. Y esta vez no fue menos, pues dedicó a un espectador un punto con un besito.

Djokovic estaba a punto de sacar cuando desde la grada un británico, que quería la victoria de Norrie, contaba cada pique de la pelota para burlarse del número uno. Cuando ganó el punto de set, se llevó el dedo a la oreja y después le mandó un beso.

Tras el encuentro, Djokovic reprochó al público británico su actitud durante el partido. "Os podéis ir a casa que hoy vais a dormir bien. En la Copa Davis siempre hay la posibilidad de encontrarse a gente irrespetuosa", dijo con el micrófono en mano.

"Fue una falta de respeto. En competiciones como la Davis los jugadores tenemos que estar preparados para eso, pero cuando lo escuchas en el momento, reaccionas. Solo quise mostrarles que no estaba de acuerdo con ese comportamiento", añadió.

Novak se enfrentará en semifinales el próximo sábado a Jannik Sinner, a quien ganó hace nada en la final de la ATP Finals. "Jugaré contra él tres veces en algo más de una semana. Lo vi en el individual y en dobles y jugó a un grandísimo nivel. Los partidos que tuvimos en Turín nos sirvieron a ambos. Será un gran partido", declaró sobre ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento