Rodrygo asusta al Real Madrid: vuelve tocado de Brasil

Rodrygo lamenta una ocasión fallada.
Rodrygo lamenta una ocasión fallada.
Getty Images
Rodrygo lamenta una ocasión fallada.

Las malas noticias siguen persiguiendo al Real Madrid. A las lesiones de Vinícius y Camavinga durante el parón de selecciones se podría unir ahora la de Rodrygo Goes, que según informa As habría vuelto tocado de su aventura con Brasil.

El delantero del Real Madrid podría tener una inflamación en una de sus rodillas tras sufrir un golpe frente a Argentina. El brasileño no participó en la sesión de entrenamiento de este jueves e hizo trabajo de recuperación. Además, se sometió a pruebas y está pendiente de los resultados.

Rodrygo participó en la derrota ante Argentina jugando todo el partido y, además, tuvo varios roces con sus rivales, entre ellos Leo Messi. Según el diario Olé, el jugador madridista llamó "cagones" a la selección argentina por haberse marchado del campo. "¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo", contestó el exfutbolista del FC Barcelona.

De confirmarse una lesión de Rodrygo, el brasileño apretaría aún más la enfermería del Real Madrid. En ataque Carlo Ancelotti perdería uno de sus pocos efectivos sanos, quedando tan solo en la plantilla Brahim Díaz y Joselu.

El técnico italiano podría dar la oportunidad a los chavales de la cantera, como son Gonzalo García o Álvaro Rodríguez, que ya debutó con el Real Madrid en LaLiga el pasado mes de febrero dando una asistencia en la victoria frente a Osasuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento