Tenso enfrentamiento entre Messi y Rodrygo: el argentino agarró del cuello al brasileño

Messi, Rodrygo y De Paul.
Messi, Rodrygo y De Paul.
MOVISTAR PLUS +
Messi, Rodrygo y De Paul.

La tensión y el nerviosismo que se vivió en las gradas del Maracaná justo antes de comenzar el Brasil - Argentina también se trasladó al césped del mítico estadio brasileño. El capitán del combinado albiceleste, Leo Messi, y Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, tuvieron un duro encontronazo tras la trifulca ocasionada en las gradas entre la Policía y los aficionados argentinos. 

Leo Messi decidió retirar a sus compañeros del terreno de juego después de observar las cargas policiales en contra de los hinchas de Argentina. "Nos vamos", dijo el '10' de la selección campeona del mundo en Qatar. Con el paso de los minutos, el combinado comandado por Lionel Scaloni volvió a saltar al terreno de juego para comenzar el encuentro clasificatorio para el próximo Mundial del 2026. 

En ese mismo momento, Messi y Rodrygo se cruzaron en el césped y tuvieron una fuerte discusión. Según el diario Olé, el jugador madridista llamó "cagones" a la selección argentina por haberse marchado del campo. Este comentario no sentó nada bien al rosarino y, mientras agarraba al brasileño del cuello, le respondió: ¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo". 

">

Rodrigo de Paul, que se encontraba como espectador de la 'charla' entre 'Rodry' y Messi, separó a ambos protagonistas para intentar rebajar la tensión. Tras la vuelta a la normalidad en la grada y en el césped, la selección de Argentina venció por 0-1 a Brasil tras un gol del defensa Nicolás Otamendi. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento