"¡Meted pie! ¡Meted el pie!": los gestos de desesperación de Misa Rodríguez durante la manita del Barça al Real Madrid

Misa Rodríguez frente al Real Madrid.
Misa Rodríguez frente al Real Madrid.
AFP7 vía Europa Press
Misa Rodríguez frente al Real Madrid.

La manita del FC Barcelona al Real Madrid en el Clásico femenino pudo convertirse en una goleada mucho mayor de no ser por Misa Rodríguez. La guardameta madridista hizo varias paradas y se hizo notar con las indicaciones que minuto tras minuto le daba a sus compañeras.

Las cámaras de DAZN captaron algunos de esos momentos, que mostraban la frustración total de la jugadora del Real Madrid cuando las suyas no conseguían quitar la pelota a las blaugranas, que llegaban cada vez con más fragilidad a su portería.

"¡Meted el puto pie! ¡Meted el pie!", repetía continuamente la futbolista canaria, que cuando la colegiada pitó el final de la primera parte dio una patada a una botella de agua a consecuencia de su frustración. 

La indignación de Misa con sus compañeras llegó tras el gol de Aitana Bonmatí, que abrió la lata con un balón que incluso rozó Misa. Tras él, el equipo se vino abajo y comenzó el asedio del FC Barcelona, cuyo vendaval pudo parar por momentos la guardameta.

Los gestos de desesperación de Misa Rodríguez estuvieron presentes durante todo el partido. A los goles de las blaugranas les acompañaba la indignación de la portera, que no podía parar de levantar los brazos, haciendo gestos de no entender nada de lo que estaba pasando.

El encuentro terminó para la internacional con otro gesto que resumió los 90 minutos. Tras el pitido final, Rodríguez tiró con rabia la botella de agua de la que estaba bebiendo y se fue sola caminando hacia los vestuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento