Bochornosa pregunta a Endrick sobre su llegada a Madrid: "¿Estás preparado para el acoso de las mujeres bonitas?

Endrick, en rueda de prensa con Brasil.
Endrick, en rueda de prensa con Brasil.
EFE
Endrick, en rueda de prensa con Brasil.

Quedan ocho meses para que Endrick cumpla la mayoría de edad y se incorpore al Real Madrid después de la gran apuesta que ha hecho el club blanco con el jovencísimo jugador brasileño. El delantero se estrena además ahora con la Canarinha y en su primera convocatoria está siendo uno de los centros de atención. 

Antes del siempre apasionante duelo entre Brasil y Argentina, de la clasificación para el Mundial de 2026, el atacante del Palmeiras fue el elegido para hablar ante los medios de comunicación antes del que puede ser su debut con la tetracampeona del mundo. 

En la rueda de prensa, una pregunta de un periodista brasileño llamó la atención y ha causado un gran revuelo por lo inadecuado y machista del planteamiento. "El Endrick de hoy, ese talentoso chico del Palmeiras que está hecho para el Real Madrid... ¿estás preparado para evitar el falso acoso de las mujeres bonitas y los falsos amigos y la prensa que perjudica a todo el mundo? 

El joven Endrick no pudo evitar reírse, algo incómodo, ante la cuestión sobre la que fue preguntado y salió del paso como pudo, evitando contestar directamente. "Estoy muy feliz por todo lo que pasa en mi vida. Hablando sobre el Madrid, como siempre digo, creo mucho en Dios, y el futuro solo le pertenece a él", afirmó. 

"Para ser sincero, no estoy pensando en el Madrid. Vivo al día. Ahora estoy pensando en el Palmeira y en la selección", añadió Endrick, que supo salir muy bien del paso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento