Las imágenes más duras: el momento en el que Gavi se rompe y su llegada a Barcelona con muletas

Gavi, en el momento de su lesión; y a su llegada a Barcelona.
Gavi, en el momento de su lesión; y a su llegada a Barcelona.
TELEDEPORTE / ELCHIRINGUITO
Gavi, en el momento de su lesión; y a su llegada a Barcelona.

Ni media hora de partido se había jugado en el España - Georgia cuando todas las alarmas saltaron al ver la expresión de Gavi: gesto de dolor, manos a la rodilla y lágrimas al salir del terreno de juego, ayudado por los médicos de la selección.

Esa fue su reacción al controlar un balón con el pecho y apoyar la pierna sobre el césped, cuando sintió un dolor instantáneo que le hizo frenarse en seco y empezar a caminar con una notable cojera, con la mirada en el banquillo, hacia la línea de banda.

El José Zorrilla al completo ya había contenido la respiración momentos antes por el estado del canterano culé, que acababa de volver al terreno de juego tras recibir una durísima entrada de Lochoshvili que obligó al cuerpo médico de la selección a asistirle.

A falta de que las pruebas médicas confirmen los peores presagios, todo apunta que el centrocampista del Barça sufre una rotura de ligamento cruzado que le hará perderse lo que queda de temporada. 

Su llegada a Barcelona para someterse a nuevos exámenes que determinen el alcance de su lesión tampoco invita al optimismo: con muletas y gesto muy serio al montarse en el coche.

"Sabemos cómo es Gavi de guerrero y como se ha marchado del campo indica que puede ser algo grave", vaticinó Ferran Torres tras la victoria de España (3-1) ante Georgia, en la que el delantero marcó el segundo tanto y se lo dedicó a su compañero en el Barça.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento