¡Ya está aquí la canasta del año! Así fue el triple ganador desde 25 metros que desató la locura en Badalona

El triple ganador imposible de Andrés Feliz
El triple ganador imposible de Andrés Feliz
El triple ganador imposible de Andrés Feliz
El triple ganador imposible de Andrés Feliz

Apenas han pasado dos meses desde el inicio de la temporada 2023/24 de baloncesto y ya está aquí la canasta del año. Y no, no la busquen en los resúmenes de la NBA, porque ha sido en la Liga Endesa española, un triplazo decisivo en el último segundo desde 25 metros que lleva la firma del base del Joventut Andrés Feliz. 

Ocurrió este fin de semana en el partido entre el Joventut de Badalona y el Surne Bilbao Basket, cuando con el 78-78 en el marcador, la magia del deporte rompió todas las estadísticas posibles. El partido se iba a la prórroga, pero entonces apareció el protagonista del día.

Feliz era la gran novedad para del Joventut para el importante duelo ante el combinado vasco, pues volvía a pisar el parqué tras varias semanas en la enfermería recuperándose de una lesión, y vaya vuelta cuajó. Hasta el último suspiro del partido acumulaba 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, pero se jugó un tiro imposible que lo cambiaría todo.

El dominicano recogió un rebote (su octavo del duelo) en la que parecía la última posesión útil del partido antes del tiempo añadido, se giró, y antes del sonido de la bocina, lanzó el balón a la canasta desde campo propio. 25 metros voló la 'mandarina' antes de entrar con violencia en la canasta. Se desató la locura en el pabellón.

Este especial triunfo sirve al conjunto de Badalona para escalar hasta la undécima posición de la tabla y equilibrar su balance en cinco victorias y cinco derrotas. Todo un impulso para acercarse a puestos de Copa del Rey firmado por el jugador revelación del fin de semana: Andrés Feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento