Horario y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz ante Alexander Zverev en las ATP Finals por TV y online en España

Carlos Alcaraz, en el Masters de Shanghái.
Carlos Alcaraz debutará este lunes en las ATP Finals de Turín.
EFE
Carlos Alcaraz, en el Masters de Shanghái.

Carlos Alcaraz debuta este lunes por primera vez en su carrera en las ATP Finals– conocida como la Copa de Maestros– el torneo que mide a los ocho mejores tenistas del año 2023. El murciano, segundo jugador más regular del año tras Djokovic, buscará debutar por todo lo alto en la competición para la que ya se clasificó el año pasado, pero en la que no pudo hacer acto de presencia por molestias físicas.

El joven tenista murciano (N.º2 del ránking mundial) abrirá en la jornada de este lunes el Grupo Verde en su cara a cara con Alexander Zverev, un duelo de altura ante un hombre con el que mantiene el empate en el cara a cara: tres veces han conseguido ambos vencer al otro en partidos de campeonato oficial.

Este será el primero de los tres enfrentamientos que esperan al pupilo de Juan Carlos Ferrero en la round robin, obligado a quedar entre los dos primeros del grupo (completado por Andrey Rublev y Daniil Medvedev) para abrirse paso hacia las semifinales del certamen.

La cita de Turín será la última de este curso 2023 para el tenista de El Palmar, torneo al que llega con la ambición de cambiar la mala dinámica mostrada en la gira asiática y tras perderse la pasada edición por molestias físicas.

Horario y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz debutará este lunes en Turín a las 14.30 horas, ante Alexander Zverev, en el primer partido del Grupo Verde. El duelo se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y la app Tennis TV. Además, los lectores de 20Minutos dispondrán de la narración minuto a minuto en directo y toda la última hora del torneo en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento