Susto en la NBA: Kelly Oubre es atropellado y no jugará en "un tiempo significativo"

  • El jugador de los Sixers fue atropellado mientras caminaba cerca de su casa en Philadelphia.
Kelly Oubre Jr. durante un partido de la NBA con los Philadelphia 76ers'.
Kelly Oubre Jr. durante un partido de la NBA con los Philadelphia 76ers'.
Daniel G. Aparicio | AP/LAPRESSE
Kelly Oubre Jr. durante un partido de la NBA con los Philadelphia 76ers'.

La NBA ha amanecido este domingo con susto. El jugador de los Philadelphia 76ers', Kelly Oubre Jr., fue atropellado cerca de su residencia, según ha informado su equipo a través de un comunicado en el que pide a sus seguidores mensajes de apoyo para él y su familia.

El alero, que estaba completando un gran inicio de temporada, fue arrollado por un vehículo plateado en el centro de la ciudad alrededor de las 19:00 horas de la tarde mientras caminaba, tras lo que el conductor se dio a la fuga.

Fue el propio Oubre Jr. el que se desplazó varias calles caminando hasta ser localizado por los médicos, que le trasladaron al centro médico más cercano, el hospital Jefferson, según informa Sporting News.

Oubre Jr. fue dado de alta unas horas más tarde, ya entrada la noche del sábado, y abandonó el centro de salud, aunque no podrá regresar a la cancha en "un tiempo significativo". Pese a ello, se espera que vuelva con el equipo a lo largo de la temporada. 

Las autoridades de Philadelphia han anunciado el inicio de una investigación para determinar las circunstancias del atropello. Por el momento, no han trascendido más detalles de lo ocurrido. 

El jugador, de 27 años, llegó este verano a los Sixers procedente de los Charlotte Hornets y había firmado un arranque de temporada muy bueno con 16,3 puntos (50% de acierto en tiros de campo) y 5,1 rebotes de media por encuentro.

Además, ha sido uno de los principales artífices del espléndido inicio de los Sixers de Joel Embiid, que ya con el culebrón de James Harden resuelto tras su traspaso a los Clippers son líderes de la Conferencia Este y llevan siete triunfos seguidos (7-1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento