El brutal enfado de Alonso con un paparazzi en España: "Lo poco que vengo, y lo menos que vendré"

La 'storie' de Alonso pillando 'in fraganti' a un paparazzi que le perseguía.
La 'storie' de Alonso pillando 'in fraganti' a un paparazzi que le perseguía.
Instagram
La 'storie' de Alonso pillando 'in fraganti' a un paparazzi que le perseguía.

El Mundial de Fórmula 1 descansa esta semana después del Gran Premio de Brasil para coger fuerzas antes de la penúltima cita de la temporada 2023: Las Vegas. Una carrera y un circuito que debutan y que han levantado mucha expectación, por lo que los pilotos han querido aprovechar el pequeño descanso disponible para descansar.

En el caso de Fernando Alonso, tras su estratosférica demostración de pilotaje en Interlagos defendiendo su tercer puesto ante 'Checo' Pérez y su Red Bull en un final de infarto, ha querido regresar a España para recargar las pilas y atender otros compromisos privados. Sin embargo, la visita no parece haber empezado con buen pie.

Este mismo sábado, el asturiano subió una 'storie' a Instagram en la que, lejos de alegrarse por estar de vuelta en suelo patrio, lamentó con enfado una situación que se encontró nada más llegar, y que le hizo arrepentirse de estar en España e incluso no querer volver a pesar de estar relativamente acostumbrado a ella.

En concreto, el bicampeón del mundo se topó con un 'paparazzi' enviado por algún medio dedicado a la prensa rosa que intentaba seguirle para fotografiar momentos de su vida privada. Sin embargo, Alonso estuvo más rápido y le cazó en el acto, denunciando en sus redes sociales el acoso al que se encuentra sometido en ocasiones tan desagradables como esta.

"Clásica bienvenida a España. Lo poco que vengo y lo menos que vendré", apostilló juntó a la fotografía de un motorista huyendo por un paso de cebra al ser detectado, acompañando la frase con dos emoticonos muy claros: un vómito y un gesto de aprobación. Enfado más que evidente, y probablemente justificado, de un Fernando Alonso que ya ha tenido en el pasado otros encontronazos con reporteros del corazón.

"Al menos esta vez enviaron al fotógrafo menos listo", acuñó en el post de manera irónica y divertida el ovetense, intentando al menos sacar la parte positiva al asunto. De hecho, apenas un rato después resubió la foto, pero esta vez hizo zoom en el motorista y señalizó la fragante y peligrosa infracción del fotógrafo en su huida, ya que cruza nervioso y sin mirar con la moto por un paso de peatones para seguir circulando por la acera.

Una violación del Código de Tráfico y Seguridad Vial más inoportuna si cabe frente a un piloto de élite como Alonso, que ya parecía de mejor humor y acompañó la segunda 'storie' con otra frase lapidaria y mencionando a la Dirección General de Tráfico: "Igual lo de la acera y los pasos de peatones mejor que no. Por si interesa, DGT".

Como era de esperar, en redes sociales no ha pasado desapercibida la reacción de Alonso, quien suele ser bastante activo con sus seguidores de manera habitual y cuenta con todo su respaldo. Por eso mismo, continuando con el tono jocoso de la situación, muchos usuarios han adjuntado la misma fotografía y mencionado la cuenta oficial de la DGT en 'X', dejando de cierre esa misma frase: "Por si interesa, DGT".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento