Una nueva polémica rodea a Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United: "Es un payaso, tiene una mentalidad de niño"

Garnacho y su gesto polémico en Champions League frente al Copenhague
Garnacho y su gesto polémico en Champions League frente al Copenhague
Movistar +
Garnacho y su gesto polémico en Champions League frente al Copenhague

El jugador del Manchester United Alejandro Garnacho se ha visto de nuevo inmerso en una nueva polémica dentro del mundo del fútbol. El hispano-argentino, durante el encuentro de la fase de grupos de la Champions League frente al Copenhague, realizó el gesto de mandar callar a la grada tras el gol (2-3) de su compañero Bruno Fernandes, el cual ponía nuevamente en ventaja a los 'Red Devils'. 

No obstante, el conjunto danés consiguió dar la vuelta al marcador (4-3) y las críticas al jugador del Manchester United no tardaron en aparecer. "Para mí es un payaso, tiene una mentalidad de niño", añadió Denis Vavro, futbolista del Copenhague. "Intentó hacer algo con el punto de penalti, pero mi compañero Kevin Diks lo evitó", recalcó el defensa eslovaco, haciendo referencia al momento donde su compañero Diogo Gonçalves se disponía a lanzar la pena máxima para el 2-2.

Acusado de racismo

Asimismo, Garnacho, en la ida de la fase de grupos frente al Copenhague, también estuvo envuelto en una polémica que, actualmente, está siendo estudiada por la Federación Inglesa de Fútbol. El jugador nacido en Madrid felicitó a su compañero Onana, que paró un penalti en el último minuto con 1-0 a favor del Manchester United, en Twitter con dos emoticonos de un gorila. Este hecho, según la FA, "va en contra de los códigos de comportamiento", por lo que el futbolista hispano-argentino podría ser sancionado económica y deportivamente. 

Publicación de Garnacho.
Publicación de Garnacho.
Twitter Alejandro Garnacho.

Garnacho 'se burla' de Pedri y del Barça

Otra de las polémicas que rodeó al joven futbolista de los 'Red Devils' fue cuando imitó a Pedri, actual jugador del FC Barcelona, tras la eliminación del conjunto blaugrana de los dieciseisavos de final de la Europa League a manos del Manchester United. 

Asimismo, y junto a la imagen emulando una de las celebraciones del futbolista español, Alejandro Garnacho publicó un mensaje polémico en su cuenta de Twitter atacando al club de la Ciudad Condal: "Pasa el equipo grande". 

El polémico 'like' tras quedarse sin Mundial

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de fútbol, decidió dejar fuera de la lista del pasado Mundial de Qatar (lugar donde precisamente el combinado argentino salió campeón del Mundo ante Francia) a Alejandro Garnacho. Esta decisión no gustó nada al futbolista 'red' (había debutado meses antes con la absoluta) y su reacción no tardó en aparecer en sus perfiles oficiales de redes sociales. 

El jugador del United dio 'like' en Twitter a una publicación de un usuario donde aparecía un mensaje de apoyo al hispano-argentino. "Afuera los dos Correa, 26. ¿Dybala? Jaja, 25. Lo Celso, roto, 24. Adentro Garnacho, 25. Sobra un lugar. De nada", resaltaba el tuit. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento