El enfado de Cristiano Ronaldo tras escuchar gritos a favor de Messi en su partido con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo, haciendo un gesto a la grada.
Cristiano Ronaldo, haciendo un gesto a la grada.
Ali_Alabdallh
Cristiano Ronaldo, haciendo un gesto a la grada.

Leo Messi y Aitana Bonmatí fueron los galardonados con la 'pelota dorada' en la edición del Balón de Oro 2023. El argentino fue elegido mejor jugador del mundo por octava vez en su carrera por delante de Erling Haaland, del Manchester City, y el francés del PSG Kylian Mbappé. 

Tras este nuevo premio que recae en las vitrinas del jugador del Inter de Miami, el '10' se consagra como uno de los mejores futbolistas de toda la historia y aumenta su ventaja, en cuanto a Balones de Oro se refiere, con Cristiano Ronaldo, el cual ganó hasta cinco veces este galardón (la última vez en 2017). 

Gritos a favor de Messi

Cristiano, durante el encuentro de cuartos de final de la King Cup de Arabia Saudita entre el Al Nassr y el Al-Ettifaq de Steven Gerrard, presenció como la hinchada rival quiso 'provocarle' con un grito que no le gustó nada al portugués. 

">

Los fans del Al-Ettifaq gritaron, en gran parte del partido, el nombre de "Messi, Messi", haciendo referencia al Balón de Oro que había ganado horas antes el argentino. Este hecho fue respondido por un CR7 que mandó a callar a la grada con un gesto, lo que provocó que estos cánticos aumentaran durante el transcurso del partido. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo se pudo tomar su 'revancha particular' y, gracias a un gol de Sadio Mané, exjugador del Liverpool y Bayern Múnich, en la prórroga de la eliminatoria, su equipo avanzó hacia los cuartos de final del torneo árabe, competición que no logra desde 1990. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento