El buen rollo entre Aitana Bonmatí y Montse Tomé en su regreso a la concentración de la selección española

Montse Tomé y Aitana Bonmatí en el regreso de la jugadora a la concentración.
Montse Tomé y Aitana Bonmatí en el regreso de la jugadora a la concentración.
RFEF
Montse Tomé y Aitana Bonmatí en el regreso de la jugadora a la concentración.

Aitana Bonmatí ha vuelto a la concentración de la selección española en Zúrich con un Balón de Oro bajo el brazo. A las puertas del hotel de la expedición de la Roja la esperaba muy sonriente Montse Tomé, con la que ha protagonizado un reencuentro que ha dejado entrever el buen rollo que existe entre futbolista y seleccionadora.

"¿Qué pasa?", le dice la entrenadora a su jugadora. "Nada, aquí", responde la culé con una pequeña risa mientras sujeta el premio en una mano y va en dirección a la técnica para chocarle la mano y fundirse en un gran abrazo. "Enhorabuena", le dice Tomé.

La seleccionadora, que ha recibido a Salma Paralluelo junto a Bonmatí, ha halagado a las futbolistas: "Estábais muy guapas las dos", ha apuntado en referencia al vestuario escogido por la catalana y la aragonesa para la gala del Balón de Oro.

"Pasé nervios" y "me salió mejor de lo que esperaba", confiesa también la mejor jugadora del mundo, que jugará su primer partido como Balón de Oro este mismo martes ante Suiza en la cuarta jornada de la Nations League.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento