El Barça pide ayuda económica a sus socios vendiendo los asientos del Camp Nou por hasta 300 euros

El Camp Nou, Barcelona
El Camp Nou, Barcelona
Getty Images/iStockphoto
El Camp Nou, Barcelona

Los aficionados más fieles del FC Barcelona ya pueden comprar su asiento del Camp Nou, que está en plena remodelación hasta, mínimo, noviembre de 2024. El club, para recaudar dinero, ha puesto a la venta estos recuerdos, que van desde los 99,99 a los 299,99 euros.

"El Spotify Camp Nou ha sido escenario de algunas de las gestas más grandes de la historia del fútbol. Y ahora que comienza una nueva etapa para nuestro estadio, te necesitamos para hacer de esta una historia eterna", arranca diciendo el FC Barcelona en su web.

Como deja claro el anunció, la entidad propone a los socios comprar su asiento para "ayudar al club a seguir alcanzando nuevas metas, haciendo que todo lo que hemos vivido en casa viva para siempre en tu hogar".

El club ha abierto este jueves el plazo para que los socios abonados puedan conseguir su asiento, con opción a hacerlo hasta el 12 de noviembre. Después, a partir del 14, los no abonados tendrán su oportunidad hasta el día 27.

El Barça da a sus fans la posibilidad de comprar su asiento en tres formatos. El más económico, por 99,99 euros, con las aplicaciones de hierro. Al de precio medio, por 119.99 euros, se las han añadido de madera. El más completo, por 299,99, es el asiento transformado en una silla, incluso con reposabrazos.

Crea el proyecto 'Memorabilia'

Esta iniciativa forma parte del proyecto 'Memorabilia', con una colección "para que la afición culé pueda mantener vivo y presente el recuerdo del campo, gracias a una colección de recuerdos y objetos extraídos del Estadio con una variedad de precios al alcance de todos los bolsillos".

Además de los asientos, "los socios azulgranas podrán adquirir un pedazo de césped original extraído del Spotify Camp Nou en tres formatos. En madera, metacrilato o dentro de una reproducción a escala del Spotify Camp Nou", así como "la red original".

Uno de los recuerdos más originales "una colección de diamantes éticos y sostenibles que nacen del carbono del césped del último partido de la pasada temporada disputado ante el RCD Mallorca, el 28 de mayo del 2023".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento