Revive los mejores momentos de Francis Ngannou antes de su pelea con Tyson Fury

  • El ex campeón de peso pesado de UFC hace su debut en boxeo profesional frente a Tyson Fury.
  • Horario y dónde ver el combate de boxeo entre Tyson Fury y Francis Ngannou
Francis Ngannou
Francis Ngannou
TW: @francis_ngannou
Francis Ngannou

Francis Ngannou hace este sábado su debut en el boxeo profesional frente Tyson Fury. Sin embargo, el luchador camerunés tiene una larga y exitosa carrera en las artes marciales mixtas (MMA). Durante su trayectoria en UFC se convirtió en campeón de los pesos pesados y protagonizó grandes peleas que quedaron para la historia de las MMA. Actualmente tiene contrato con la PFL (Professional Fighters League).

Ngannou tiene a sus espaldas una enorme trayectoria de superación. El camerunés atravesó en patera el estrecho de Gibraltar como tantos otros africanos que arriesgan su vida para conseguir algo mejor. Estuvo dos años retenido en un centro de internamiento de extranjeros (CIE) en España. Una vez en París, sobrevivió gracias a una ONG hasta que empezó a destacar en las artes marciales mixtas.

Vinícius Jr. con el luchador de MMA Francis Ngannou.
Francis Ngannou con Vinícius Jr..
REAL MADRID

‘El Predator’ debutó en UFC con una victoria por KO frente al brasileño Luis Enrique. A partir de entonces fue obteniendo triunfos y nocauts al tiempo que ascendía en el ranking de la división hasta su primer intento fallido de conseguir el título frente a Stipe Miočić en 2018. Después de aquella derrota y otra consecutiva frente a Derrick Lewis, Ngannou volvió a acumular una espectacular racha de victorias hasta que en 2021 tuvo una nueva oportunidad de luchar contra Miočić. En esta ocasión, no dejó escapar la oportunidad: consiguió el cinturón al derrotar al estadounidense por KO en el segundo asalto.

Posteriormente, Ngannou tuvo ocasión de defender con éxito el cinturón frente a Ciryl Gane. Tras varios meses de negociación, Ngannou decidió abandonar la compañía presidida por Dana White cuando todavía era campeón del peso pesado y nos dejó con la sensación de que se marchaba un peleador que podía haber sido uno de los más grandes de la historia de UFC en esta división.

Revive sus mejores momentos en UFC antes de su combate de boxeo frente a Tyson Fury:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento