Alarma con Bellingham antes del Clásico: el inglés se marchó con molestias ante el Braga

Jude Bellingham celebra su gol ante el Braga.
Jude Bellingham celebra su gol ante el Braga.
EFE
Jude Bellingham celebra su gol ante el Braga.

El Real Madrid asaltó Braga y se llevó una sufrida victoria para encarrilar el pase a octavos de final de la Champions, pero no todo fueron buenas noticias. Todas las miradas están puestas sobre Jude Bellingham, que hizo saltar todas las alarmas al ser sustituido con aparentes molestias.

El inglés preocupó al final del partido al quedarse tendido sobre el terreno de juego llevándose la mano a la ingle. Parecía que la cosa iba a quedar en un susto, pues después se levantó para ir a presionar en un ataque del conjunto portugués sin problemas físicos.

Pero no fue así. Ya en el tiempo de descuento, el centrocampista británico dejó el terreno de juego cojeando para ser sustituido por Lucas Vázquez, lo que le convierte en seria duda para el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona en Montjuic.

Bellingham completó un gran partido antes de ser sustituido. El inglés se empleó a fondo en defensa y volvió a ser decisivo en ataque, anotando el segundo tanto del Real Madrid que serviría para sellar el triunfo del equipo de Ancelotti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento