El israelí Weismann, del Granada, no viajará a Pamplona por seguridad

Show Weissman, jugador del Granada, no jugará contra Osasuna.
Show Weissman, jugador del Granada, no jugará contra Osasuna.
Fermin Rodriguez
Show Weissman, jugador del Granada, no jugará contra Osasuna.

El Granada se enfrenta este viernes a Osasuna en Pamplona en un partido trascendental para el cuadro nazarí. Sin embargo, no contará con Shon Weissman. El club y el israelí han acordado que el jugador no viaje a la capital navarra por seguridad, según anunció la Cadena COPE. 

El delantero de 27 años se ha convertido en un foco de polémica tras reaccionar en las redes sociales a la guerra entre Israel y Hamás. Sus publicaciones hicieron que el grupo más radical de los ultras de Osasuna, según rumores, le preparase un recibimiento hostil para esta décima jornada de LaLiga.

"¿Por qué Ezael no dispara en la cabeza?", escribió Weissman respondiendo a un vídeo en el que un militar israelí apuntaba a dos presuntos terroristas palestinos que aparecían desnudos. En otro mensaje, el jugador del Granada deseaba lanzara "200 toneladas de bombas sobre Gaza". Finalmente, acabó borrando ambas publicaciones.

Tras recibir la recomendación de tomar medidas, el Granada ha decidido que su jugador no viaje hasta Pamplona para evitar problemas con esa parte de la afición rojilla. 

A pesar de ello, el futbolista tiene el apoyo de su entrenador, Paco López- "Es un tema delicado, estoy en contra de cualquier guerra, sea la que sea y de quién sea. El chico está afectado, pero los entrenamientos están siendo una válvula de escape para él, está entrenando fenomenal y con total normalidad", aseguró el técnico en la rueda de prensa previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento