La 'bronca' de Luis Enrique a un periodista francés: "Solo vas a lo negativo, es acojonante"

Luis Enrique, durante un partido del PSG.04/10/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
Luis Enrique, durante un partido del PSG.04/10/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
DPA vía Europa Press
Luis Enrique, durante un partido del PSG.04/10/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN

Luis Enrique no vive sus mejores días en el banquillo del PSG, el asturiano trata de capear el temporal que ha sacudido al rey del fútbol francés en un mal arranque liguero y no quiere mensajes negativos. Así se lo hizo saber al periodista Alexandre Ruiz, al que abroncó por una pregunta tras el abultado triunfo de los parisinos a domicilio ante el Rennes (1-3).

"Tú solo vas a lo negativo, ¿eh? Es acojonante. Todas las entrevistas. Eres el tío más negativo de la historia del fútbol mundial", estalla el entrenador asturiano cuando el periodista trata de preguntarle por un momento delicado del encuentro. 

"Un día ganamos 1-4 y me dijo que merecimos perder. El fútbol tiene cantidad de circunstancias... los jóvenes lo entienden todo, eres tú quien no lo entiende. Es lo que yo pienso cuando haces las preguntas, pero no pasa nada", zanjó Luis Enrique mirando fijamente a Ludovic Giuly (presnete en la tertulia) ante las justificaciones de Ruiz por la pregunta lanzada.

"En los primeros 25 minutos para mí el Rennes fue mejor que nosotros y dije: 'o mejoramos o este partido se complica'", fueron las únicas explicaciones de Luis Enrique a la pregunta del reportero, que continuó la comunicación a pie de campo con alivio después de que el técnico del PSG dejara el micrófono y se marchara con una sonrisa irónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento