Asaltan la casa de Falcao y le roban varios relojes, bolsos y joyas mientras jugaba contra el Mallorca

Radamel Falcao en el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid.
Getty Images
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid.

Tras el robo en la casa de Sergio Ramos mientras disputaba un partido con el Sevilla, ahora le ha tocado el turno a Radamel Falcao. El pasado 30 de septiembre, pasadas las 19 horas, unos ladrones encapuchados asaltaron su chalé mientras él se encontraba jugando ante el Mallorca en Vallecas.

De la casa se llevaron varios relojes, bolsos y alguna joya y no se han registrado heridos, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Dos personas lograron saltar la valla y burlar las medidas de seguridad y entrar en la casa, accediendo a diferentes habitaciones y empezando a sustraer varios artículos. Sin embargo, poco después fueron advertidos por una asistenta del hogar, momento en el que huyeron del chalé.

A continuación, el vigilante de seguridad llamó al 091 informando de que dos personas encapuchadas se habían llevado relojes y bolsos de marca y alguna joya, un botín cuya cuantía aún se desconoce. El robo fue denunciado esa misma noche por Falcao.

Ahora, tras la denuncia del futbolista, agentes de la Policía Nacional investigan los hechos e inspeccionarán las cámaras de seguridad con las que cuenta la vivienda y la urbanización, y también hablará con el vigilante de seguridad y la asistenta. Aún no hay detenidos, que huyeron rápidamente en un vehículo por la cercana A-6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento