El WiZink le dedica una sonora pitada a Willy Hernangómez en una 'vuelta a casa' para olvidar

Willy Hernangómez durante el partido ante el Real Madrid.
Willy Hernangómez durante el partido ante el Real Madrid.
Javier Borrego
Willy Hernangómez durante el partido ante el Real Madrid.

Willy Hernangómez vivió este domingo una tarde para olvidar en su 'regreso a casa' con la camiseta del eterno rival. El madrileño recibió una sonora pitada de su antigua afición en su primer partido ante el Real Madrid y cuajó un mal partido en la derrota del Barça en el WiZik Center (86-79). 

El mayor de los hermanos Hernangómez no tuvo su día en el segundo Clásico disputado desde su regreso a España desde la NBA -tras la semifinal de la Supercopa, ambos culminados con victoria de los blancos-, y no pudo ayudar a los suyos en el duelo de la Liga Endesa que de nuevo se metió en el bolsillo el combinado de Chus Mateo.

El partido arrancó mal para el madrileño desde antes de que empezara a correr el tiempo, y es que, como era de esperar, la afición merengue le dedicó una sonora pitada nada más sonar su nombre por la megafonía. La grada no perdona a un hombre que había jurado lealtad a los blancos antes de acabar vistiendo la blaugrana.

Pero con el transcurso de los minutos tampoco mejoró la situación, pues Willy apenas contó con once minutos sobre la pista del Real Madrid en los que tan solo anotó cuatro puntos. Decepcionante actuación de un hombre llamado a liderar el equipo con el bagaje que se le presupone tras su paso por la mejor liga del planeta, la NBA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento