Gil Marín, presidente del Atlético, estalla: "El Real Madrid adultera la competición, crea un clima insoportable para los colegiados"

Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado Atlético de Madrid)
Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado Atlético de Madrid)
EUROPA PRESS - Archivo
Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado Atlético de Madrid)

El presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, realizó unas declaraciones un tanto polémicas en contra del Real Madrid tras su llegada a la capital de España procedente de México, lugar donde se celebró este pasado lunes una Asamblea de Clubes. 

El CEO del club rojiblanco comentó a sus círculos más cercanos que "el Real Madrid adultera la competición y crea un clima insoportable para los colegiados": "Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente a la competición", declaró Gil, según MARCA y Juanma Castaño en COPE, que ratificó estas palabras del consejero delegado del Atlético. 

Asimismo, Gil Marín lanzó un dardo envenado hacia Real Madrid TV por el vídeo emitido después del derbi, dónde exponían hasta cuatro "errores garrafales" arbitrales en contra del equipo de Carlo Ancelotti: "Son unos forofos. Saben que si no dicen este tipo de cosas, perderían rápidamente su trabajo". 

Precisamente, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue preguntado por estas polémicas declaraciones en la rueda de prensa del Santiago Bernabéu, tras la victoria de su equipo por 2-0 frente a la UD Las Palmas: "No hago caso a lo que dice Gil Marín. Cada uno dice y hace lo que quiere. Simplemente digo que para mí se ha equivocado a lo grande, ninguno es perfecto", añadió el técnico italiano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento