Azpilicueta y Bellingham, enfrentados tras la dura entrada del futbolista inglés a Ángel Correa: "Esto no es juego limpio"

Azpilicueta y Bellingham
Azpilicueta y Bellingham
DAZN
Azpilicueta y Bellingham

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, más de 24 horas después, nos sigue dejando imágenes polémicas de lo que fue un auténtico partidazo en el Cívitas Metropolitano, finalizado con un resultado a favor (3-1) del conjunto rojiblanco. 

Durante el último minuto de partido en el feudo colchonero, el jugador del club blanco, Jude Bellingham, realizó una dura entrada sobre Ángel Correa. Esta acción provocó que todo el banquillo del Atlético pidiese la roja para el futbolista inglés, pero Alberola Rojas, árbitro principal, decidió amonestarle con cartulina amarilla. 

El momento de la trifulca entre ambos conjuntos fue aprovechado por César Azpilicueta, el cual se dirigió a Bellingham para recriminarle la dura entrada: "Fair Play. Esto no es juego limpio", añadió el jugador del Atleti. "¿Juego limpio? Vamos, hombre, si habéis tirado el balón cuatro veces dentro del campo para perder tiempo", replicó Jude, tal y como captaron las cámaras de DAZN.

Tras el encuentro, el entrenador del Atleti, Diego Simeone, explicó que la "entrada fue muy dura" desde su punto de vista: "La jugada de Correa y Bellingham me pareció expulsión. Muy peligrosa para Angelito, con la pierna arriba", añadió el técnico argentino en los micrófonos de DAZN. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento