Le roban el móvil al exfutbolista Lugano durante una celebración con el Sao Paulo... y acaba cazando al ladrón

Diego Lugano atrapa al ladrón que le robó el móvil entre los fans.
Diego Lugano atrapa al ladrón que le robó el móvil entre los fans.
CAPTURA
Diego Lugano atrapa al ladrón que le robó el móvil entre los fans.

El uruguayo Diego Lugano es querido por los fans de prácticamente todos los equipos en los que ha militado durante su carrera profesional, aunque si hay alguno en el que le tienen especial devoción es en el Sao Paulo brasileño, club en el que triunfó antes de llegar a Europa y en el que, además, consumó su retirada.

Precisamente este equipo se proclamó durante la madrugada de este martes campeón de la Copa de Brasil al ganar al Flamengo, dirigido por Sampaoli. Y el exfutbolista, para celebrarlo, salió del estadio Morumbí para reencontrarse con los aficionados.

Sin embargo, lo que debería haber sido todo felicidad no fue así. Un hincha acabó robando el móvil a Lugano entre tanta multitud, pero, para desgracia del ladrón, el uruguayo se dio cuenta al instante de lo ocurrido y no tardó en salir a por él.

El exfutbolista lo cogió por detrás y, con la ayuda de varias personas más, consiguió recuperar su teléfono móvil tras cachearlo, tal y como muestran las imágenes que circulan por las redes sociales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento