El cariñoso gesto de agradecimiento de Jenni Hermoso con Alexia Putellas e Irene Paredes

Jenni Hermoso, Alexia Putellas e Irene Paredes con la Copa del Mundo.
Jenni Hermoso, Alexia Putellas e Irene Paredes con la Copa del Mundo.
RFEF
Jenni Hermoso, Alexia Putellas e Irene Paredes con la Copa del Mundo.

Han sido unos días convulsos en la selección española femenina de fútbol, pero ahora las aguas han empezado a volver a su cauce tras los acuerdos alcanzados entre las jugadoras, la RFEF y el CSD en Oliva. En la concentración, nadie se ha olvidado de Jenni Hermoso, especialmente Alexia Putellas e Irene Paredes, que no dejaron de acordarse de ella en su contundente rueda de prensa antes de la Nations League.

"Lo que vivió Jenni no se puede tolerar", dijo, tajante, la doble Balón de Ora, que insistió en que "teníamos que decir tolerancia cero por ella, por nosotras y por si esto vuelve a suceder". Y la secundó la defensora. "Esperemos que no vuelva a pasar pero, si pasa, tienen que haber protocolos estructurados para que interfieran en la misma instancia en la que pasan cosas como esta", defendió Paredes.

Las palabras de ambas jugadoras sobre la situación de Hermoso, así como su constante lucha por conseguir cambios notables en la Federación, han recibido el cariñoso agradecimiento de la delantera de Pachuca.

La máxima goleadora histórica de España se ha limitado a publicar en sus redes sociales una bonita imagen junto a sus excompañeras en el Barça en la que las tres besan la Copa del Mundo en Sídney.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento