Horario y dónde ver el partido de la selección femenina España - Suecia de la Nations League: clave para los Juegos Olímpicos 2024

La expedición de la selección española femenina llega a Oliva con Montse Tomé a la cabeza.
La expedición de la selección española femenina llega a Oliva. 
EFE
La expedición de la selección española femenina llega a Oliva con Montse Tomé a la cabeza.

España se medirá ante Suecia en el primer partido del curso para la selección femenina. Las vigentes campeonas del mundo inician su andadura en la UEFA Women's Nations League con vistas a clasificarse para competir en los Juegos Olímpicos de París de 2024, para lo que tendrán que clasificarse para las finales de esta competición.

La selección femenina llega a este encuentro inmersa en una gran crisis tras la convocatoria de Montse Tomé, en la que la seleccionadora incluyó a futbolistas que habían renunciado a ir con el equipo nacional hasta que se produjeran una serie de cambios en la Federación Española (RFEF). 

Finalmente, y tras una caótica convocatoria en Oliva (Valencia), con reunión con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para aclarar la situación, los planes de la selección seguirán adelante (pese a la salida de dos de las jugadoras convocadas). El plan de viaje anunciado por la RFEF dicta que el equipo viajará, según lo previsto, a Suecia el jueves a las 10.00 horas desde Madrid.

Horario y dónde ver el partido Suecia - España

El partido entre España y Suecia de la UEFA Women's Nations League se celebrará el viernes 22 de septiembre a las 18.30 horas en el Estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo. 

El partido podrá ver por televisión a través de Teledeporte y también a través de la plataforma RTVE Play

Mostrar comentarios

Códigos Descuento