Un empresario paga 20.000 euros para que su hijo compita en la tercera división checa: "Nunca jugó al fútbol, solo al FIFA"

Martin, nuevo jugador del FK Ústí nad Labem.
Martin, nuevo jugador del FK Ústí nad Labem.
FK Ústí nad Labem.
Martin, nuevo jugador del FK Ústí nad Labem.

Dicen que el dinero no da la felicidad plena, pero es capaz de provocar situaciones de todo tipo. El último y surrealista caso se ha dado en la República Checa, lugar donde un empresario ha pagado un total de 20.000 euros para que su hijo debute en tercera división con el FK Ústí nad Labem.

El padre de Martin Podhajsky, de 22 años de edad, tuvo la genial idea de pagar un total de 500 mil coronas checas, unos 20.000 euros, para que su hijo toque por primera un balón de fútbol: "Nunca jugó al fútbol, solo al FIFA en alguna consola", añadió Premysl Kuban, presidente del equipo. Según la BBC, el jugador ya está inscrito en la Federación Checa de fútbol y comenzará a entrenar con su nuevo club. 

Asimismo, Kuban recalcó que esta oferta era irrechazable, puesto que "no se ve llegar esa cantidad de dinero todos los días": "Si alguien me ofrece todo esto, dejaré que cualquier persona se una", añadió. El acuerdo entre ambas partes especifica que el joven tendrá que entrar al terreno de juego a falta de diez minutos para el final del encuentro en sustitución de Meres, el capitán del club. "Cuando algún partido vaya 3-0, le pondremos en el ataque diez minutos, será suplente de Mares", explicó el presidente. 

No obstante y según la ESPN, Martin conocía de primera mano al propietario del club: supuestamente, es su jefe dentro de la compañía Viagen, lugar donde el flamante fichaje del FK Ústí nad Labem se ocupa de todo lo relacionado con las azafatas de la empresa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento