Muere la estrella del culturismo Neil Curry a los 34 años

La estrella del culturismo Neil Curry muere a los 34 años.
La estrella del culturismo Neil Curry muere a los 34 años.
@neil_currey
La estrella del culturismo Neil Curry muere a los 34 años.

Neil Curry, culturista destacado de la prestigiosa competición Mr. Olympia, murió este lunes a los 34 años, según informó su entrenador. Su fallecimiento, por causas aún desconocidas, ha generado una gran conmoción en el mundo del culturismo, como quedó demostrado en un duro comunicado compartido por su rival Milos Sarcev.

"No tengo palabras y estoy lleno de dolor y tristeza", escribió Sarcev al conocer la noticia de su muerte en una desgarradora carta en la que recordó sus últimos momentos juntos."Mi último y mejor recuerdo de él era esta cara sonriente después de ganar el New York Pro y cumplir el sueño de su vida de clasificarse para el Mr. Olympia", expresó el serbio.

Currey, natural de Reino Unido, logró firmar un meritorio 16º puesto en la categoría Classic Physique de la edición 2022 de Mr. Olympia. Y ese fue tan solo uno de sus numerosos logros, entre los que también destacan sus participaciones en New York Pro y Puerto Rico Pro y otras competiciones de alto nivel en Europa y Asia.

La repentina muerte de Currey llegó seis años después de su debut en la disciplina y conmocionó al mundo del deporte, que se volcó con su familia en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento