Frank Cuesta carga contra la RFEF por despedir a Vilda: "¿Por qué han puesto a otra que también aplaudía?"

Frank Cuesta critica a Djokovic en su canal de Youtube.
Frank Cuesta durante un vídeo de su canal de YouTube.
YOUTUBE
Frank Cuesta critica a Djokovic en su canal de Youtube.

El 'caso Rubiales' ha hecho que de nuevo Frank Cuesta se coloque en el ojo del huracán por sus críticas a todo lo ocurrido. El streamer se ha pronunciado ya en varias ocasiones sobre el beso del expresidente a Jennifer Hermoso, incluso llegando a asegurar que "es imposible que nadie diga que tenía una connotación de abuso de poder o de abuso sexual. Es un absurdo".

Ahora ha tratado la destitución de Jorge Vilda como entrenador de la selección española femenina, con unas críticas palabras que han vuelto a levantar la polémica.

"España gana la copa del mundo masculina: al entrenador se le agradece con un titulo nobiliario. España gana la copa del mundo femenina: al entrenador se le agradece despidiéndole. Durante 8 años ha trabajado para ganar una copa del mundo y ahora a la calle", ha afirmado el aventurero.

Más tarde, un usuario le contestó intentando explicarle el verdadero motivo del despido de Vilda: "No se le ha echado por hacer mal su trabajo, sino por aplaudir a un hombre con actitudes machistas. Se ha posicionado en el bando contrario a sus jugadoras y ellas han decidido legítimamente que, sin él o sin ellas. La federación ha decidido que ellas son más importantes".

Cuesta, como respuesta a esa afirmación, le preguntó, refiriéndose a Montse Tomé, nueva seleccionadora del combinado nacional femenino: "¿Y por qué han puesto a otra que también aplaudía?".

Además, en las últimas horas, el extenista ha contestado a Pablo Echenique en Twitter criticando que "lo que es vergonzoso es que ustedes directamente eliminan la presunción de inocencia y la libertad de expresión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento